martes, 4 de marzo de 2014

Sony Xperia Z 2.


Sony Xperia Z2

La MWC 2014, la feria más importante del año sobre telefonía móvil, ha dado comienzo en el día de hoy en Barcelona. A lo largo de la semana en nuestro blog de tecnología y en nuestro blog de móviles os iremos contando las principales novedades que se presenten en la bella ciudad catalana.
Uno de los grandes protagonistas no solo del día sino de toda la feria será el nuevo Sony Xperia Z2, que acaba de presentar Sony, y que llega para convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía en el campo de los smartphones.
Este nuevo teléfono, cuyo lanzamiento se espera para este mismo mes de marzo, seguirá ofreciendo resistencia al agua y unas características premium. Este nuevo Sony Xperia Z2apuesta por combinar la mejor tecnología en pantalla, sonido y cámara, además de ofrecer acceso a todo el ecosistema de entretenimiento de Sony.



Características del Sony Xperia Z2

Pero veamos con detalle las principales características del Sony Xperia Z2:



- Rendimiento ultra rápido y una gran autonomía

características del Sony Xperia Z2
En el interior de esta bestia encontramos un procesador de cuadro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz, acompañado de una GPU Adreno 330. Para asegurar una buena autonomía, en el Sony Xperia Z2 se ha incluido una batería de 3.200mAh. Además, el conocido modo STAMINA permite desactivar las funciones del smartphone que no necesitas para ahorrar batería cuando tu pantalla se encuentra inactiva. En el momento en el que vuelves a activar tu pantalla, todas las aplicaciones y funciones volverán a ponerse en marcha.
Otros datos de interés del Sony Xperia Z2 son la conectividad 4G LTE, Bluetooth y NFC.



Una cámara de fotos y vídeo increíble en el Sony Xperia Z2


Sony Xperia Z2 Specifications and Features
En un grosor de tan solo 8,2 mm, los ingenieros de Sony han logrado incorpora una cámara “G Lens” de 20.7 megapíxeles, con sensor de imagen CMOS “Exmor RS para móvil” y el procesador de imagen Bionz, que nos garantizan una fabulosa calidad de foto y vídeo.
Pero más allá de datos, lo más relevante de está cámara es que nos permitirá capturar nuestros mejores momentos en resolución 4K (3840×2160 píxeles) a 30fps. Por su parte, la tecnología de estabilización SteadyShot permite que los vídeos no salgan movidos.
Se ha añadido un micrófono estéreo STM10 que permite una mejor calidad en la grabación de sonido.




Todo un ecosistema de aplicaciones para la cámara Xperia

Características del Sony Xperia Z2
- Timeshift video: Para vivir en detalle cada momento de la acción a través de cámara lenta, el nuevo Timeshift para vídeo te permitirá disparar 120 fotogramas por segundo y seleccionar escenas para ralentizarlas y crear efectos ‘slow-motion’ exactamente en el fragmento que quieras, incluso debajo el agua.
- Creative effect: Usa nuevos efectos creativos para tus fotografías y vídeos. Disponible en tiempo real para vídeo, estos ajustes realzan tus vídeos con una variedad de efectos, tales como colores, filtros, espejo y otros efectos de película.
- Background defocus: Esta nueva aplicación para la cámara Xperia  simula la profundidad de campo de las cámaras réflex profesionales. Captura dos fotografías con diferentes ajustes de enfoque y combina las diferentes profundidades, dejando un fondo desenfocado, resaltando el objeto principal y dando lugar a fotos con aspecto absolutamente profesional.
- AR effect: Ahora disponible para la grabación de vídeo. Añade diversión a tus fotos y vídeos con nuevas animaciones de realidad aumentada, incluyendo efectos de sonido para vídeo.
Vine: Crea vídeos cortos e impactantes de una forma simple y divertida para que tus amigos y familia lo puedan ver- todo desde el visor de tu cámara. Además, usando el ‘dedicated camera button’, puedes capturar vídeos para Vine también bajo el agua.



Diseño y resistencia mejorados en el Sony Xperia Z2

Características del Sony Xperia Z2
En el Sony Xperia Z2 se ha mejorado el diseño Omnibalance que ya conocíamos. Ahora, los paneles de cristal se encuentran delimitados por un marco de aluminio simple y sólido con bordes más suaves que permiten un mejor agarren. Pero lo que más destaca es la impresionante pantalla de 5.2 pulgadas que, como es habitual en el fabricante, ofrece una deslumbrante calidad y nitidez de los colores.
La pantalla Full HD TRILUMINOS del Sony Xperia Z2 con tecnología Live Colour LED ofrece una nitidez extrema y unos colores muy reales, sin saturación. Tampoco falta la tecnología de super resolución inteligente X-Reality para móvil, que analiza cada imagen para optimizar la intensidad y el contraste de los colores, reduciendo también el ruido de la imagen.
También se ha mejorado la calidad del sonido con la inclusión de unos altavoces estéreo y la tecnología digital noise-cancelling, que reduce hasta un 98% el sonido ambiente utilizando para ello los auriculares compactos MDR Noise Cancelling Headset.




Música, películas y mucho más, en la palma de tu mano…

Características del Sony Xperia Z2
Esta gran oferta de contenido exclusivo está disponible a través de una gran variedad de aplicaciones de entretenimiento con una nueva e intuitiva interfaz de usuario:
- La aplicación “What’s New” te ayudará a descubrir nuevas películas recomendadas, juegos y aplicaciones de las que disfrutar en tu Xperia Z2- todas accesibles desde un ‘widget’ informativo e interactivo disponible en la pantalla principal.
- Las aplicaciones “WALKMAN” y Movies proporcionan acceso a un catálogo global con más de 25 millones de canciones a través de Music Unlimited y 10.000 películas y series de TV a través de Video Unlimited de Sony Entertainment Network.
- PlayStation App te da la oportunidad de disfrutar y optimizar la experiencia de juego, manteniéndote conectado a tus amigos y a tus juegos favoritos.
- PlayMemories Online- un servicio cloud de imagen y sonido que se integra en la aplicación Album. La nueva prestación ‘All Sync’ da la posibilidad al usuario de subir instantáneamente todas sus fotografías sin límites de almacenamiento para disfrutarlas en todos sus dispositivos.
- TrackID TV- Enriquece la experiencia de ver la TV en el Sony Xperia Z2 y te permite buscar, compartir y explorar información sobre programas de TV, tales como datos sobre el reparto, biografías, filmografía y tweets relacionados con ese programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario